PEÑA SPORT Mendióroz, Sádaba, Pedro, Gontxal, Txaflis (Bicho, m. 65), Cubillo (Fermín, m. 79), Edu, Vania (Ozcáriz, m. 84), Samuel, Iván (Basasoro, m. 65) y Alonso.

CORTES Muriel, Guiral (Kessas, m. 78), Embid, Ausejo (Pascual, m. 52), Cabrejas (Pérez, m. 52), Salas (Sánchez, m. 74), Chueca, Gadea, Vergarachea, Guiral (Valles, m. 52) y Soria.

Gol 1-0, m. 61: Samuel.

Árbitro Endika Osta.

Estadio San Francisco.

- La Peña Sport consiguió quedarse ayer con los tres puntos en su encuentro ante el Cortes.

El partido apenas tuvo ocasiones de gol en los primeros 60 minutos. De hecho, tan solo un remate de cabeza de Txaflis que sacó muy bien el portero visitante superada la primera hora de encuentro, puso algo de emoción entre el dominio local y los pocos remates a portería de los dos conjuntos. Poco antes de esa ocasión se pidió un posible penalti en el área del Cortes sobre Txaflis que el colegiado no señaló.

Tras la reanudación la Peña Sport, encontró el premio con el tanto de la victoria gracias al remate de Samuel a pase de Sádaba. Los locales no sentenciaron pese a disponer de dos claras ocasiones de gol, sobretodo una de Cubillo, pero la buena actuación de Muriel bajo palos evitó que el Cortes recibiera algún gol más.

Los visitantes pudieron igualar en el descuento, pero la falta al borde del área de Chueca la despejó un defensa peñista.