BURLADÉS Beorlegui, Arenaz, Roncal (Majo, min. 79), Baquedano (Rípodas, min. 46), Larráyoz (Pérez, min. 73), Imanol, Baztán, Irisarri (Illas, min. 65), Marcos (Zazpe, min. 73), Bacaicoa y Aritz.

RIVER EGA Jon, Sanz, Martín, Pablo (Sarasa, min. 73), López, Lorente, Azcona, (Ibai, min. 90), Murugarren (Razquin, min. 93), Lorza (Ruiz, min. 46), Itarte, Álvaro (David, min. 90).

Goles 1-0, min. 8: Marcos; 1-1, min. 89.Murugarren.

Árbitro Goiatz Markotegi.

Estadio Ripagaina.

- Partido muy disputado entre dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla y en la que la victoria final se pudo haber decantado a favor de cualquiera, ya que oportunidades no les faltaron para haber movido el luminoso en más ocasiones.

Pronto avisó el Burladés que estaba siendo el dueño del partido y fruto de su dominio, ya que a los 8 minutos llegó el gol que abrió el marcador por obra de Marcos.

Tras el descanso fue el River Ega el que se creyó más lo que se estaba jugando y ante el cese de terreno por parte del Burladés empezaron a poner cerco a la portería. Tuvo que ser un penalti por Murugarren el encargado de transformarlo en empate.