BIDEZARRA Jorge, Cruz (Mahugo), Juli, Edu, Lizarbe (Lizarbe), Pablo, Raúl, Chas, Osés (López), Alberto y Guille (David).

CIRBONERO González, Celihueta, Álvarez de Eulate, Arriazu, León (Aurensanz), Maeztu (Martínez), Moreno, Rodríguez, Cacho, Aurensanz y Domínguez.

Goles 0-1, min.25: Domínguez; 0-2, min.50: Maeztu; 1-2, min.80: Ferdi; 2-2, min.85: David; 3-2, min.89: Ferdi.

Árbitro Stevens Suárez Saavedra. Amonestó al local Edu y expulsó al visitante Martínez.

Estadio El Soto.

- Estrenaba el Bidezarra la nueva hierba artificial y lo hizo con una importante victoria tras una increíble remontada en los últimos diez minutos del partido. Empezó bien el Bidezarra con un par de aproximaciones al área rival, pero poco a poco se fue imponiendo en el juego de ataque el Cirbonero, aunque sin ocasiones de gol.

El primer gol llegó en el minuto 25 en una contra tras un saque de esquina de los locales, balón largo que aprovecha Domínguez para batir por bajo a Jorge.

Los de Cintruénigo controlaron el juego y se fueron al descanso con ventaja. La segunda parte siguió la misma tónica y pronto aumentó la ventaja el Cirbonero en el marcador en buen centro de la izquierda y cabezazo a gol de Maeztu. Parecía el partido sentenciado y controlado por los visitantes cuando removió Mikel el árbol de los cambios que revolucionaron el juego de ataque del Bidezarra. Encontraron una autopista en el lado derecho del ataque por donde llegaron los tres goles locales. En el ochenta acortaba distancias Ferdi a pase de Juli, por ese lado fue objeto de penalti Mahugo y un centro desde la derecha llegó al segundo palo para que Ferdi firmara la remontada del Bidezarra muy celebrada por sus seguidores.