El Tudelano se enfrenta hoy a las 12.00 horas al Tarazona en el Ciudad de Tudela, partido correspondiente a la duodécima jornada. El encuentro será retransmitido en directo en Navarra Televisión y en Footters.

Los de Nacho Martín llegan con ganas de conseguir la tercera victoria de la temporada en casa y enlazar su segundo triunfo seguido. El conjunto navarro venció la jornada pasada ante el Osasuna Promesas (2-1), lo que supuso un alivio para los de Tudela ya que llevaba sin ganar en su campo desde el pasado 18 de octubre y sumaban siete jornadas consecutivas sin conseguir los tres puntos.

Por otro lado, el conjunto aragonés viene de perder contra la Mutilvera el pasado miércoles (2-0) en el Mutilnova, partido aplazado de la novena jornada. Los de Andoni Alonso fueron muy superiores y se llevaron los tres puntos tras dos goles de Barace.

La última vez que el Tudelano y los de David Navarro se midieron fue el pasado 1 de noviembre cuando ambos equipos firmaron las tablas en Tarazona (0-0).

Nacho Martín ha convocado a Ignacio Otaño y Jon Ander Felipe; Fernando Delgado, Jesús Lalaguna, Diego Royo, Álvaro Meseguer, Sito, Souleymane Gassama, Yasin Iribarren; Javier Rudi, Ángel Sánchez, Diego Suárez, Imanol Sarriegi, Rodrigo Sanz, Álex Gualda, Santiago Samanes y Mikel Orbegozo. El técnico cuenta con las bajas por lesión de Luso, Álex Sánchez y Pablo Roig.

El Tudelano es séptimo en la tabla clasificatoria con 14 puntos, mientras que el Tarazona es quinto con 17. Los maños no les pondrán las cosas fáciles ya que necesitan los tres puntos para competir por la zona alta.