PEÑA SPORT Andoni, Sádaba, Pedro (De Frutos, m 82), Perujo, Ozcáriz, Úriz, Cubillo (Olcoz, m. 73), Edu, Vania (Ilintxeta, m. 63), Samu (Basasoro, m. 63) e Iván (Bicho, m. 73).

CD LOURDES Unai, Juanjo, Borja, Royo (Esteban, m. 66), Aníbal, Adrián (José Mary, m. 79), Eneko, Alegría, Juanjo (Damián, m. 66), Diego (Abraham, m. 21) y Valentín (Urzaiz, m. 66).

Goles 1-0 m. 36 Úriz, 2-0 m. 45 Samu.

Árbitro Pérez García, asistido por Benlali y Rodríguez. Mostró amarillas a los locales Perujo, Edu y Basasoro. Y por los visitantes a Juanjo y Valentín.

Estadio San Francisco

- Sexta victoria consecutiva de la Peña Sport, que continuará una semana más como líder, tras imponerse a un voluntarioso Lourdes. Los locales controlaron en todo momento el partido y pese a no disponer de demasiadas ocasiones de gol, le sirvieron dos errores de los riberos para llevarse el encuentro.

Los de Serrano sufrieron la lesión para los 20 primeros minutos de Diego y apenas 15 minutos después un claro penalti de Adrián sobre Sádaba, lo convierte en gol Úriz con un tiro ajustadísimo que entra en la portería visitante tras golpear en el palo. Al borde del descanso un golpeo en largo de Pedro casi desde su área, y un error en el despeje de la defensa del Lourdes permite a Samu plantarse solo ante el portero y hacer el segundo tanto y definitivo.

La segunda parte transcurrió sin pena ni gloria y apenas hubo que reseñar un mano a mano que falló Iván y un tiro rozando el larguero de Ilintxeta. Destacar el debut en la portería local del portero Andoni que jugó sus primeros minutos con el primer equipo. Con este resultado, los de Tafalla se mantienen en el primer puesto de la tabla, mientras que los de Tudela continúan en última posición.