ITAROA HUARTE Mikel, Iñaki, Eder (Niko, min.61), Julen, Jon, De Ulibarri (Marco, min.61), Adur, Alonso (Jiménez, min.70), Javi (Ander, min.82), Galbete, Arellano.

CORELLANO Aingeru, Ucar, Jaime (Armendáriz, min.70), Simón, Sainz, Sanz (Mario, min.84), Israel, Asier, Zufia (Pablo, min.61), Monreal, Ayensa (Nico, min.61).

Gol 0-1, min.89: Simón Lázaro.

Árbitro David Casabona.

Estadio Nuevo Areta.

Victoria a domicilio para el Corellano ante el Itaroa Huarte en la tarde de ayer en un partido en el que ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego en la mayor parte del encuentro.

Un Itaroa que quiso alcanzar el liderato y ayer les supuso de gran esfuerzo, ya que el Corellano peleó duro y de hecho terminó llevándose los tres puntos.

En el primer acto el Itaroa fue dueño del balón y ya en los primeros diez minutos tuvieron dos ocasiones claras que no supieron materializar. El trabajo cayó en manos de los centrocampistas, pero un Itaroa Huarte con ganas de romper el marcador, acabó el primer tiempo insistiendo por las bandas. Al igual que el Corellano, que quiso desde el inicio, pero no pudo hasta el final de la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios una ocasión muy clara en el 57 para el Corellano en la que la tarea fue para Asier que pasó a Israel, pero no encontró el remate. Ambos conjuntos insistieron, pero el encuentro escondía un vuelco que apareció en el 89 en el que Simón cabeceó al fondo de la red e hizo sumar a los de Adolfo Etxeberria.

La jornada que viene el Itaroa visitará al Beti Kozkor, mientras que el Corellano recibirá al Valle de Egüés.