FONTELLAS Luigi, Othman (Ivelín), Bonilla, Sáez, Gabriel (Lacalle), Lahuerta, Eneko, San Juan (Álava), González, Oliver y Mugueta.

CORTES Casaus, Palacios, Mikel Guiral (Sánchez), Embid, Pascual, Viela (Axel), Cabrejas, Salas (Doiz), Gadea (Trincado), Ladrón y Vergara.

Gol 0-1, m.57: Salas.

Árbitro David Pérez García, acompañado por sus asistentes Iosu Ganuza García y por Alaiz Gutiérrez Martino. Amonestó a los locales Sáez, Eneko, San Juan y Oliver. Expulsó con roja directa a Eneko y al técnico local. Por el Cortes, amonestó a Palacios, Pascual y Gadea.

Estadio Nuevo Secarales.

El Cortes venció a domicilio al Fontellas en el Nuevo Secarales en un duelo en el que los visitantes aprovecharon el solitario gol de Salas para poder llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con mucha disputa y una intensidad alta, normal de este tipo de duelos. Sin grandes acometidas en la primera mitad, con resultado gafas se llegó al descanso.

Tras la reanudación llegaron las ocasiones más claras. La primera de ellas la aprovechó Salas para batir a Luigi y abrir la lata en el luminoso. Pudo sentenciar Gadea poco más tarde, pero su disparo se fue al larguero. Tres puntos de oro para el Cortes en busca de la permanencia.