RIVER EGA Javier, Pablo, Jon (Ibai, min.88), Alberto, Mariano (Joan, min.88), Lorza (Rubén, min.74), Sarasa, Itarte, Aitor (Roberto, min.73), Carlos, David (Mikel, min.85).

SUBIZA Xabier, Ibaider, Joseba (David, min.65), Rubén, Martin, Iban (Kevin, min.74), Huarte, Aitor, Mikel, Eduardo (Iván, min.85).

Goles 0-1: Mikel Nieto; 1-1: Carlos Marco; 1-2: Xabi Huarte; 2-2: Javi Lorza; 3-2: Jon Losa; 3-3: Xabi Huarte.

Árbitro Victor Aldahir.

Estadio Andola.

- Nueva jornada para el River Ega ante el Subiza en la tarde de ayer en un encuentro en el que los goles llegaron por segundas jugadas.

Una primera parte completamente nula, sin nada que destacar por parte de ambos conjuntos, aunque con más intención de buscar el área por parte del River Ega, que lanzaba rápidos contraataques por Lorza con Mariano en punta.

El subiza trataba de tocarla más, pero sin mucho criterio más que en el centro del campo y en la primera parte ambos equipos se fueron al vestuario sin goles en el marcador y sin ninguna ocasión reseñable.

Nada más comenzar el partido en la segunda parte, de una jugada en el área de los visitantes, un rápido contraataque que gracias a Mikel Nieto el Subiza rompió el señalador en 0-1. Sin embargo, en el 52 en un rechace tras sacar una falta, los locales consiguieron igualar al River Ega gracias a Carlos Marco, pero en otra jugada con contraataque rápido por medio de Xabier Huarte consiguieron adelantar al conjunto de Óscar Resano a 1-2.

Nada más sacar de centro del campo Javi Lorza metió el empate.

La única jugada reseñable que se pudo apreciar en la tarde de ayer fue en la que tras robar un balón por Jon Losa acabó llevándolo a gol y volviendo a cambiar el marcador a 3-2.

En el minuto 82 los visitantes vieron la oportunidad de echarse hacia adelante buscando el empate y un balón fuera del área Xabier Huarte puso el 3-3 con un golazo por la escuadra.

Un resultado que no vale para ningún conjunto, ya que ambos siguen en la parte baja de la tabla, aunque seguirán luchando por la permanencia.