SAN JUAN Tasio, Julen, Iker, Oier, Galeano, Eder, Albisu (Dufur, m.86), Eneko (Irigoyen, m.67), Olcoz (Iriguibel, m.76), Salinas (Palacios, m.76) y Ezkurra (Mata, m.76).

RIVER EGA Esparza, Pablo (Laparra, m.62), Losa, Lorente, Murugarren (Ibai, m.76), Lorza, Sarasa, Iriarte, Ruiz (Melvin, m.62), Marco Mikel, m.62) y León (Eza, m.76).

Goles 1-0, m.2: Marcos Olcoz; 2-0, m.14: Eder; 3-0, m.62: Eder.

Árbitro El colegiado Gaizka Legarra amonestó a los jugadores visitantes Murugarren, Iriarte y Marco, y al jugador local Eder.

Estadio San Juan.

- Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Tercera División en el que se enfrentaron el San Juan, primer clasificado, y el River Ega, ocupando la última posición.

Partido trampa para los locales, que pese a jugar contra el colista y con un once inicial repleto de rotaciones, solventó con autoridad el encuentro.

Salieron los verdes con una marcha más que el equipo rival, hecho que se vio reflejado en el marcador cuando para el minuto catorce de juego se imponían por 2-0. Un pase a la red de Olcoz y el remate de Eder tras una gran jugada colectiva fueron los antecedentes.

Con el partido cuesta arriba los visitantes despertaban y por momentos incluso fueron superiores en juego que el San Juan. Mediante centros al corazón del área era como inquietaban ligeramente la portería del joven guardameta Tasio.

Tras el descanso Eder confirmaba la victoria gracias a un cabezazo soberbio. El extremo firmaba así una gran actuación individual con dos goles y una asistencia a su nombre. Lo intentaban los de Andosilla pero enfrente tenían un San Juan que no concede absolutamente nada y que con estos tres punto es aún más líder si cabe.