INTER SALA Nadia, Sara, Vanesa Serrano, Vanesa Santos y Begoña García. También jugaron Sara, Alba, Raquel, Natalia y Celia.

LACTURALE ORVINA Leyre, Maider, Irati, Jessica y Amaia. También jugaron Ana, Maider, Rebeca, Iris, Nerea, Hermosa y Adela.

Goles 0-1, m.13: Hermosa; 0-2, m.14: Amaia; 0-3, m.31: Maider; 1-3, m.35: Sara.

Árbitro Alberto Macías Iglesias.

Estadio P.M. La Alamedilla.

Primer partido de esta segunda fase, en el que las rojillas fueron de más a menos.

La primera parte se vio a las visitantes muy enchufadas desde el inicio con buena presión al balón. Esto dio sus frutos, y consiguieron dos goles por medio de Hermo y Amaia.

En la segunda mitad las locales entraron mejor, pero no consiguieron reducir distancias gracias al acierto de Corti bajo palos. Fue Maider Oses la que marcaría el tercero para las pamplonesas tras un buen servicio de Oneka.

Las salmantinas subieron su presión y consiguieron reducir distancias con un gol a falta de cinco minutos. Los últimos minutos hubo ocasiones por ambos equipos pero no se movió el marcador.

TXANTREA María Goñi, Maite Villanueva, Ainhoa González, Andrea Lopes y Ana Labayen -cinco inicial-. También jugaron Irati Álvarez, Nerea Urra, Nerea Vidaurre, Goretti Urtasun, Miriam Iruzubieta, Eder Goñi, Yarima Miranda, Nerea Santesteban y Yessica Gascón.

Goles 0-3 al descanso. 3-4 final.

El Txantrea comenzó la segunda fase con victoria en Vigo ante el Bembrive en un encuentro en el que se marchó cómodamente venciendo al descanso por 0-3. En la primera mitad el cuadro local salió desde inicio a morder y, de hecho, dispuso de alguna ocasión para inaugurar el marcador en los primeros compases del mismo.

Sin embargo, la efectividad txantreana se hizo notar, pues en las tres ocasiones claras de gol que tuvieron las pupilas de José Ibarra llegaron los goles. En la segunda mitad, el Txantrea logró anotar el cuarto tanto. El equipo local empleó el portero jugador, método con el que redujo distancias hasta colocar el definitivo 3-4 en el marcador.