VALLE DE EGÜÉS David Larumbe, Mendes, Cesar Iriarte (Guembe), Adrían Zuazu (Ibiricu), Outeiral (Casado), Barbarin (Lombardía), Morillas, Pedreño (Olague), Ignacio Zuazu, Hasier Iriarte y Calvo.

SUBIZA Ander Borda, Garriz, Valencia (Soeiro), San Pedro, Martín Fuentes, Urdániz (Tabuenca), Huarte, Ferro, Nieto, Iturgaiz e Izura (Mendoza).

Goles 1-0, m.54: Morillas; 2-0, m.56: Ignacio Zuazu; 2-1, m.82 Tabuenca; 3-1, m.90: Morillas 3-2, m.90: Martín Fuentes.

Árbitro Igor Garcés Bargada, acompañado por sus asistentes Miguel Angel Vila y por Urtzi Pascal Gil. Amonestó a los locales Ignacio Zuazu y Adrián Zuazu y al jugador visitante Iturgaiz.

Estadio Sarriguren.

El Valle de Egüés venció en casa al Subiza gracias a la pizarra de los de César Sánchez. Dos goles de Morillas y uno de Adrián Zuazu sellaron los tres puntos para los locales que con este triunfo toman aire y se colocan en mitad de tabla. Por su parte, el Subiza continúa en los puestos de peligro.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el duelo estuvo muy equilibrado, seriedad por parte de las dos escuadras que no concedieron ninguna ocasión. Poco juego por abajo y mucha disputa por arriba. Con resultado gafas se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Subiza salió algo más agresivo y dio un paso al frente, pero a los diez minutos encajó dos goles seguidos a balón parado que penalizó ese gran inicio. Una buena acción individual hacía que los visitantes recortasen distancias pero una vez más, Morillas, sentenciaba en una salida de una acción a balón parado. Martín Fuentes maquillaba el luminoso tras un buen zapatazo desde el punto de penalti que sin embargo no sirvió en forma de puntos para los de Juan Pablo Azpilicueta, que necesitan una victoria a toda costa.