Tercera división

El Valle de Egüés, a la fase de ascenso directo

Los de Sarriguren terminan con la racha de 468 días sin perder como local del Beti Onak

02.04.2021 | 00:14
Un jugador de Valle de Egüés, en una acción a portería. Foto: Unai Beroiz

Beti Onak2

Valle de Egüés4

BETI ONAK Miguel, Olleta, David, Mario, Óscar (Sabalza), Juan (Ceballos), Arsuaga (Torres), Iosu, Elizalde (Izura), Manero (Manu) y Tellería.

VALLE DE EGÜÉS : Larumbe, Vladimir (CÍa), Calvo (Ibiricu), Hasier, Ignacio, Morillas, César (Ayesa),Joel, Pedreño (Adrián), Casado y Mark (Guembe).

Goles 1-0, min. 34: Óscar; 1-1, min. 68: Joel; 2-1, min. 76: Torres; 2-2, min. 82: Casado; 2-3, min. 90: Joel; 2-4, min. 92: Ayesa.

Árbitro Fernando Parra Górriz.

Estadio Peritos.

VILLAVA – Última jornada de la primera fase con todo por decidir para Valle de Egües y Beti Onak. Un visitante sólido incomodaba a los de Villava, con un correoso Mark y un decidido Casado. Pero sería el Beti Onak el primero en golpear. Un balón largo de David superó a Vladimir y llegó a Óscar, que tras un gran control, abrió el marcador.

En la segunda mitad los del Valle buscaron el empate y un fallo local llegaría el 1-1 de Joel. El partido podía caer de cualquier lado, hasta que Olleta fue objeto de un penalti que transformó. No tardaron mucho los azules, con Casado, en igualar. Finalmente, en el 92, Joel puso la victoria.