CORELLANO Ovejas, Simón, Fran, Sergio, Isaac, Asier (Alberto), Aguado (Rafa), Garbayo, Sancha, Liroz (Nico) y Pablo (Raúl).

LOURDES Íñigo, Borja, Simón, Royo, Izquierdo (Moha), Domínguez, Damián (Castillo), Antón, Villafranca, Agudo (Gracía) y Muñoz.

Goles 1-0: Isaac; 2-0: Isaac; 2-1: Royo; 3-1: Asier; 4-1: Isaac; 5-1: Sergio.

Árbitro Fernando Castillejo. Amonestó a los locales Simón, Fran y Nico; y a los visitantes Damián y Villafranca.

Estadio Ombatillo.

- Primer partido de la segunda fase, para el que Etxeberría hizo cambios en su once habitual de esta temporada, dando más rapidez a la zaga rojilla. Pudo adelantar Liroz Al Corellano en el 5 tras una jugada de Garbayo y Asier pero Íñigo estuvo acertado para detener. El Corellano quería goles y pronto llegó el primero de Isaac, tras un pase magistral de Liroz que de tacón. Seguía enchufado el Corellano y volvió Isaac con el segundo tres minutos después, que se deshacía de los defensas y con una bolea batía de nuevo en duelo a Íñigo. El Corellano con el 2-0 bajo la intensidad, confiado y el equipo de Tudela gozo de sus mejores minutos, recortando distancias Royo en el 41.

Empezó la segunda parte con un Corellano qué volvía a ser el del principio, jugando rápido y dando pocas opciones al Lourdes. En el 54 era Pablo el que deslumbraba a la grada, bailando a cuatro jugadores del Lourdes, veía como Liroz estaba en el área pequeña y le dio el pase para que éste volviera a asistir a Asier, que remató con un disparo imparable para Íñigo.

Y, en una contra, Isaac marcaba su hat-trick poniendo el 4-1 en el marcador y derrumbando del todo a los jugadores del Lourdes. Ya hundido el equipo rival era Sergio en el 45 tras un rechace del portero el que ganaba esta vez el duelo poniendo el 5-1 con un disparo qué hizo levantarse a la grada.