MANCHESTER UNITED De Gea; Wan-Bissaka (Williams, m.82), Tuanzebe, Lindelof, Telles; Matic, Pogba (Van de Beek, m.46), Fred; Fernandes (Mata, m.73), Greenwood (Traoré, m.82) y Cavani (James, m.60).

GRANADA Silva; Neva (Díaz, m.74), Sánchez (Pérez, m.82), Vallejo, Foulquier; Gonalons (Molina, m.32), Herrera, Montoro; Machís, Kenedy (Puertas, m.46) y Soldado (Suárez, m.46).

Goles 1-0, m.6: Cavani. 2-0, m.90: Vallejo (pp).

Árbitro Istvan Kovacs (ROU) amonestó a Pogba (m.17) por parte de los locales y a Soldado (m.20) y Sánchez (m.61) por parte de los visitantes.

Estadio Old Trafford.

- Cercenó el Manchester United las esperanzas del Granada de seguir engordando su aventura europea. Un gol de Edinson Cavani en el arranque de partido y otro de Vallejo en propia puerta en el tiempo de descuento, diluyó el sueño de los andaluces, que cayeron de pie en Old Trafford.

El 0-2 que arrastraban los visitantes de la ida fue una losa demasiado grande para el Granada. Conscientes de la superioridad de los Diablos Rojos, el equipo de Diego Martínez aguantó el tipo y obligó a que los de Ole Gunnar Solskjaer no se relajaran en ningún momento. Incluso el cuadro nazarí dispuso de algunas oportunidades que desbarató De Gea.