El Ardoi aprieta la parte alta de la tabla

Los de Zizur se colocan segundos con 36 puntos tras ganar al Valle de Egüés en casa

18.04.2021 | 00:55
Lance del Ardoi-Valle de Egüés, disputado en la tarde de ayer. Foto: Iñaki Porto

Ardoi2

Valle de Egüés0

ARDOI Itxaso, Tiraplegui, Morcillo, Azcue, Mikel Larraza, Cristian, Ayoub (Ekaitz, m.45), Soroa, Anguas (Pavón, m.35), Madariaga, Alvarito.

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Cía, Iriarte, Calvo (Ibiricu, m.75), Olague, Zuazu, Morillas, Ayesa (Méndez, m.57), Casado, Pedreño.

Goles 1-0: Cía (pp); 2-0, m.85: Madariaga.

Árbitro Goiatz Markotegi Latorre, asistido en bandas por Pedro Cobo Fernández e Íñigo Eguidazu Cuartero.

Estadio El Pinar. 300 espectadores.

El Ardoi invitó a todos los que han sido presidentes del club a disfrutar del partido ante el Valle de Egüés, en forma de homenaje por jugar la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Partido disputado con defensas muy férreas. El conjunto visitante dominó el encuentro durante la primera parte y tuvo una clara ocasión de gol que el portero local impidió gracias a una gran actuación. A partir de entonces, ya no se contabilizaron más ocasiones durante el primer acto.

Después del descanso, el equipo local dio un paso hacia delante y logró generar peligro en el área rival, pero sin suerte. Después de una jugada, Cía metió un gol en propia puerta y se adelantaron así los de Zizur en el marcador.

Los de Sarriguren intentaron lograr el empate tras el fallo, pero en una contra, el Ardoi sentenció el partido gracias a un gol de Madariaga en el minuto 85.

Con esta victoria, el Ardoi se coloca un paso más cerca del ascenso a Segunda RFEF, algo histórico en el club.