PEÑA SPORT Mendióroz, Sádaba, Pedro, Perujo, Mikel González, Fermín (Basasoro, m.84), Olcoz (Edu, m.84), Cubillo (Bicho, m.77), Vania, Goñi (Aaron, m.88) y Alonso.

BETI KOZKOR Andoni, Barrachina, Ramos, Armendáriz (Lara, m.82), Valencia (Gaskue, m.82), Barberena (Romeo, m.74), Garralda, Santano (Omar, m.74), Echarri, Laplana (Iriarte, m.50) y Salaberria.

Goles 0-1, m.12: Echarri; 1-1, m.26: Samuel; 2-1: Salaberría (pp); 2-2, m.76: Omar; 3-2, m.82: Vania.

Árbitro Fernando Parra, asistido por Vila y Ganuza. Amonestó por los locales a Mikel González, Olcoz, Vania y Bicho. Y por los visitantes a Iriarte.

Estadio San Francisco.

Tarde redonda para la Peña Sport que con su victoria ante el Beti Kozkor, logra de una tacada proclamarse campeón del grupo navarro de Tercera y el ascenso a Segunda RFEF.

El encuentro resultó entretenido. Los visitantes dejaban pocos espacios entre defensa y centro del campo, con las líneas muy juntas y dejando el terreno y el juego a una Peña Sport que ahí se siente cómoda.

Sin embargo, el primer susto llegó en el minuto 12 con el gol del expeñista Echarri tras una buena combinación con Garralda y Santano. Pudo igualar Perujo con una peinada a la salida de un córner que se fue rozando el larguero. La fortuna se alió con los locales que igualaron gracias a un despeje de Garralda que rebotó en Samuel y el balón se coló en la portería de Andoni que había salido fuera de los tres palos.

Con el empate se llegó a la segunda parte, en la que la Peña daba la vuelta al marcador, de nuevo con fortuna, al despejar Salaberria un centro de Sádaba colándose el balón en la portería visitante. Omar hizo en el 76 la igualada con lo que se esfumaba momentáneamente el título, pero en el 83 una falta de Alonso la cabeceó Vania al fondo de la red, haciendo el definitivo 3-2.

En la próxima jornada, el San Juan se enfrenta a la Peña Sport, y, el Beti Kozkor se mide contra el Ardoi.