MURCHANTE Ander, Cesar, Calvo (Sala Min, 60), Lahuerta, Montllor, Mario, Alex, ALvaro (Nezar, m.88), Juan ( Botero, m.60), Angel (Icaro m.73) y Tomas (Fernando, m.45).

BURLADÉS Beorlegui, Julen, Xabier, Adrian, Eneko (Alejo Min 70), Fermin, Ilias (Majo, m.59), Hector, Peio (Jonathan m.77), Asier (Gordo, m.70) y Mikel (Marcos, m.70)

Goles 0-1, m.45 : Mikel; 1-1, m.55: Juan; 2-1, m.78: Alex; 3-1, m.89: Icaro.

Árbitro José Javier Apesteguía amonestó al visitante Asier y expulsó a Asier (m.90). Por parte de los locales apercibió a Ángel y Sala.

Estadio San Roque.

- Tarde calurosa en el San Roque, en la que el equipo local volvía a la competición en esta segunda fase tras sellar la permanencia.

El equipo visitante salió más enchufado al partido y dominando a través de la posesión del balón frente a un Murchante que defendía las llegadas del Burlades.

En el minuto 21, tras un saque de esquina, Mikel ponía el 0-1. El gol hizo reaccionar a los azules, que iniciaron a tener más posesión y llegar a la portería rival.

Tras el descanso, el Murchante dio un paso adelante y a los diez minutos Juan,de vaselina, hacía la igualada en el marcador. No se conformó con el empate los de Rubén López y siguieron intentándolo hasta que Alex de Penalti conseguía la remontada.

En los minutos finales el Murchante amplió la ventaja gracias a un gol de Icaro asegurando de esta forma que los tres puntos se quedasen en Murchante.

De esta forma los locales confirmaron la victoria a través de una remontada ante un gran equipo como el es Burladés.