PARÍS SAINT-GERMAIN Endler; Cook (Ramona Bachmann, m.73), Paredes, Dudek, Morroni; Geyoro, Formiga (Nadia Nadim, m.76), Däbritz; Lawrence, Katoto y Baltimore.

BARÇA Paños; Torrejón, Pereira, Leon, Ouahabi; Bonmati, Hamraoui (Vicky Losada, min.84), Alexia Putellas ; Graham Hansen, Hermoso (Asisat Oshoala, min.74) y Lieke Martens (Mariona Caldentey, min.74).

Goles 0-1, min. 13: Jeniffer Hermoso; 1-1. min. 21: Alana Cook.

Árbitra Olga Zadinová. Amonestó con tarjeta amarilla a Formiga, Morroni y Paredes del PSG y a Andrea Pereira y Mapi León del Barcelona.

Estadio Stade Georges-Lefèvre.

- El Barça logró ayer un valioso empate ante el PSG de Christiane Endler e Irene Paredes que le da una ligera ventaja para que las catalanas sellen su pase a la final de la Liga de Campeones femenina el próximo 2 de mayo. No obstante, el tanto anotado por Hermoso en el 13, igualado por Alana Cook en el 21, otorga a las catalanas la ventaja, pues las francesas están obligadas a marcar en el estadio Johan-Cruyff.

El Barça impuso su calidad técnica y movilidad en ataque, mientras que el PSG apeló a su fondo físico, acierto a balón parado y su fortaleza defensiva. El 1-2 rondó en varias ocasiones, pero no pudo ser, así que el Gamla Ullevi de Goteborg, donde aguarda el Bayern de Múnich o Chelsea en la final, tendrá que esperar.