- Osasuna Magna afronta uno de los encuentros más decisivos de la temporada ante Valdepeñas. Los resultados de las últimas jornadas, han colocado a los verdes en una situación muy delicada en la zona baja de la clasificación.

Por ello, los tres puntos que se ponen en juego en este partido son vitales para las aspiraciones de permanencia del club navarro. Está confirmada la vuelta del entrenador Imanol Arregui al banquillo del cuadro de Irurtzun, una vez superado el período de confinamiento domiciliario por ser contacto de un positivo por covid-19 y realizarse el correspondiente test PCR con resultado negativo.

El técnico es consciente de las necesidades que tiene su equipo por sumar, pues Osasuna Magna se encuentra en decimotercera posición con 33 puntos, cuatro más que los puestos de descenso. Además, la entidad de Irurtzun encadena seis encuentros consecutivos sin ganar.

Es por eso por lo que Arregui considera que es "un partido complicado ante un rival con buenos jugadores, mucha calidad y mucha gente con pegada, que vienen de dos derrotas seguidas que querrán resarcirse. Nosotros estamos en una situación complicada y tenemos que ganar ya".

El técnico navarro agregó que "necesitamos victorias para seguir el año que viene en primera división. Dependemos de nosotros mismos y eso es lo que tenemos que intentar, el depender por nosotros mismos y que no tengamos que mirar otros resultados".

El equipo verde se desplaza a Ciudad Real con las bajas de Roberto Martil, que ultima su recuperación de la rotura fibrilar en el soleo de su pierna derecha y de Fabinho, que está a la espera de ser intervenido de la rotura de ligamento cruzado anterior que se produjo en su rodilla derecha.

El choque, que se jugará en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas a partir de las 19 horas, se podrá ver en directo por LaLigaSportsTV.