Primera División

El Madrid mete presión al Atlético

El equipo de Zidane da la talla cuando el Granada más aprieta para empatar el partido

14.05.2021 | 00:36
Modric, autor del 0-1, se va de Yan Eteki. Foto: AFP7

Granada1

Real Madrid4

GRANADA Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Quini; Eteki (Quina, min.67), Gonalons, Fede Vico (Soro, min.54); Machís (Luis Suárez, min.54), Puertas (Adrián Marín, min.67) y Jorge Molina.

REAL MADRID Courtois; Marvin (Odriozola, min.46), Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Valverde (Isco, min.62), Casemiro, Modric; Rodrygo (Asensio, min.62), Vinicius (Hazard, min.62) y Benzema (Mariano, min.78).

Goles 0-1, min.17: Modric. 0-2, min.45+1: Rodrygo. 1-2, min.71: Jorge Molina. 1-3, min.75 Odriozola. 1-4, min.76: Benzema.

Árbitro Jesús Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Militao (min.38), Modric (min.49), Nacho (min.63) en el Real Madrid; y a Jorge Molina (min.41), Eteki (min.53) y Quina (min.72) en el Granada.

Estadio Los Cármenes.

granada – El Real Madrid desenfundó el florete antes de recoger el guante del Atlético de Madrid en lo que parece un mano a mano con los colchoneros por el título de Liga tras golear al Granada.

El equipo de Zinédine Zidane seguirá a dos puntos del liderato, pero saca tajada del empate del Barça ante el Levante. Los blancos se sitúan en la segunda posición y será el único equipo que pueda discutir el título al vecino si vence en San Mamés el próximo domingo.

Los blancos dieron la talla, con un comienzo fulgurante, pero sobre todo por su capacidad de reacción cuando la noche se puso turbia. Modric, Militao y Benzema fueron las claves de un Real Madrid que también supo apoyarse en la cantera para seguir apretando al Atlético.

noticias de noticiasdenavarra