ITAROA HUARTE Agramonte, Olóriz, Iñaki Aranguren (Marro, m.78), Larrainzar, Etxeberría, Alonso, Narváez (Alfonso Aranguren, m.73), Unzúe (Elcano, m.73), Martínez (Barberena, m.62), Moreno e Iturri (Buey, m.78).

CORTES Casaus, Palacios, Embid (Viela, m.45), Pascual, Salas, Chueca, Vallés (Mikel Guiral, m.45), Ladrón (Axel Guiral, m.67), Vergarachea (Gadea, m.75), Doiz y Pérez (Cabrejas, m.75).

Goles 1-0, m.35: Narváez; 2-0, m.43: Martínez; 3-0, m.50: Iturri; 4-0, m.73: Narváez.

Árbitro Alberto Labiano, acompañado por Víctor Javier Gurucharri y por Asier Aristu. Amonestó a los locales Unzúe, Narváez y a Larrainzar y a los visitantes Pascual, Ladrón y Cabrejas.

Estadio Nuevo Areta.

Comenzó el choque sin un dominador claro, aunque fueron los locales los que con el paso de los minutos se fueron adueñando de la posesión. A falta de diez para el descanso, una gran maniobra de Narváez abrío la lata para adelantar a los suyos. Poco después, Martínez tampoco falló en el mano a mano y ponía tierra de por medio en Huarte.

Salió avisando el Cortes con un remate al poste de Chueca, y precisamente en los mejores minutos del cuadro visitante llegó la sentencia del Itaroa Huarte tras una gran acción individual de Martínez, que ganó la línea de fondo y puso el envió al punto de penalti, donde Iturri no falló.

A partir de ese momento el duelo bajó sus revoluciones, el conjunto local dormía el encuentro, y en una bonita jugada elaborada por los de Pedro Sánchez, Narváez completaba su doblete y ponía el cuarto y definitivo gol que cerró un nuevo triunfo azulón ante un Cortes que no estuvo preciso en ataque y que poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo de los locales.