TXANTREA Goñi, Irati, Ana, Vidaurre, Yess, Santes, Yarima, Iru, Goretti, Eider, Ainhoa, Andrea, Uxue, Mery, Urra y Villa.

Partido de play off por todo lo alto en el que el Txantrea, representando al futsal femenino, cayó en los penaltis en Galicia en la primera ronda de eliminatoria de ascenso a Primera División.

El partido fue bien planteado por las navarras, quienes sufrieron en la primera parte, que terminó en 1-1. Sin embargo, sacando la casta en la segunda parte, el equipo txantreano adelantó por la derecha a su rival, al igual que en las dos partes de la prórroga.

En la tanda de penaltis, las gallegas no fallaron y se llevaron la victoria, mientras que las navarras fallaron uno de los cinco penaltis.

Una pena, pero el Txantra acabó vendiendo muy cara la derrota y dejando claro que el equipo está para luchar por grandes cosas. Una temporada que se llevan las navarras para enmarcar en la que han luchado por el ascenso a Primera y han conseguido la clasificación para la Copa de la Reina.