Nueva temporada y nuevos matices en la competición va a experimentar este curso la Mutilvera. El cuadro que dirige Andoni Alonso, que cumplirá su quinta campaña en el banquillo de Mutilnova, afronta una nueva campaña con una plantilla renovada, en la que se contemplan hasta 13 caras nuevas.

De esta manera, desde Mutilva continúan progresando en un proyecto que empezó en la temporada 17/18. Tres temporadas en Tercera División le bastaron al técnico vizcaíno para colocar al conjunto del Valle de Aranguren en el panorama nacional al ascender a la ya extinta Segunda División B. En su debut en la categoría de bronce, el técnico hizo valer una buena primera fase del curso para mantener un colchón de puntos con los puestos de descenso a Tercera.

Ahora, el objetivo seguirá siendo el mismo. Asegurar cuanto antes la permanencia en el grupo. Para ello, Andoni Alonso deberá adaptar a las incorporaciones a su idea de juego, primero, y a la categoría, después. Además, al igual que en la pasada temporada, la permanencia pasará por Mutilnova, donde tratarán de dejar escapar la menor cantidad de puntos posibles.