LAREDO David Puras; Rasines, Goñi, Iván Amaya, Chus Puras (Parro, 89´); Riki (Pablo García, 46´), Peredo, Carral (David Sanz, 46´), Ibarrondo (Iago Beceiro, 70); Vinatea y Argos (Diego Marta, 70´).

OSASUNA B Darío; Iru (DIego Moreno, 57´), Garriz, Mutilva, Eneko; Rabadán, Ibáñez (Iker, 90´), Aimar (Huarte, 90´); Pau (Adama, 74´), Ander Yoldi (Joel, 57´) y Jony.

Goles 0-1, min. 88: Aimar(p.).

Árbitro Carbajales Gómez, colegio asturiano. Expulsó a Pablo García (80´). Amarilla a Felipe, David Sanz, Parro; Joel, Ander Yoldi e Iru.

Estadio San Lorenzo.

Pleno de victorias de Osasuna Promesas en las primeras dos jornadas. En esta ocasión, el conjunto de Santi Castillejo se impuso al Laredo en un encuentro muy reñido que se decidió en el último suspiro. El tanto de los tres puntos rojillo llegó en el 88´ mediante un gol de penalti de Aimar. Los cántabros jugaron los últimos diez minutos del encuentro con un jugador menos por la roja a Pablo García.

La primera parte comenzó con mucho ritmo, pero con muy poca presencia en las áreas. El Laredo trataba de hacerse con la posesión del esférico ante un Osasuna Promesas muy bien arropado atrás, que no ofreció ningún espacio para los atacantes cántabros.

El conjunto de Santi Castillejo salió con otra imagen tras la reanudación. El filial de Osasuna se hizo con el control del esférico y desde muy pronto acechó la meta defendida por el portero David Puras. Los cántabros se quedarían con un jugador menos por roja directa a Pablo García tras una fea entrada sobre Diego Merino.Cuanto todo apuntaba a las tablas finales, el colegiado señaló penalti a favor del filial de Osasuna. Aimar no perdonaría desde los once metros concediendo así los tres puntos al cuadro rojillo.