La Mutilvera respira en el 90

Briñol sacó del empate a los suyos al final del encuentro

12.09.2021 | 01:48
Un jugador de la Mutilvera celebra un gol mientras su rival se lamenta. Foto: Unai Beroiz

UD Mutilvera3

Náxara2

UD MUTILVERA Equiza, Gómez, Losantos (Aranguren, min. 73), Briñol, Echeverría (Sanco, min. 90), Ayensa, Martínez de Lizarrondo, Arana (Soroa, min. 90), De Luis, Martínez de Eulate (Muro, min. 80), Araujo y Carballo (Martínez, min. 84).

NÁXARA Sobron, Ruiz, Blanco, Shakadze, Carballo, Martínez (Orodea, min. 68), Jorge, Navajas (Fernández, min. 59), García (Rojo, min. 59), Joseba y Maiso.

Goles 1-0, min. 10: Martínez de Lizarrondo; 2-0, min. 20: Echeverría; 2-1, min. 40: García; 2-2, min. 74: Orodea; 3-2, min. 90: Briñol.

Árbitro Alberto Lou Ballano, asistido por Gimeno y Sánchez.

Estadio Tajonar.

La Mutilvera ayer se salvó en el noventa tras un partido que se le complicaba por momentos. El conjunto navarro superó al Náxara por tres goles a dos y suma tres puntos que le permiten ponerse líder en esta nueva categoría.

El duelo comenzó para los visitantes, quienes, primeros en disparar, alertaban a los locales de que no iba a tratarse de un partido fácil. En este momento fue cuando la Mutil despertó para apoderarse de la primera parte y sobre todo Ayensa, protagonista del primero de los tres goles en el 10. No tardaría en llegar el segundo, por parte de Echeverría, quien parecía llevar a los suyos al descanso con el sentimiento de tranquilidad.

Pero no todo fue como los de Alonso esperaban y los riojanos subieron una marcha más para poner el 2-1 e irse al descanso con esperanzas de llevarse un punto, o incluso los tres.

La vuelta de los vestuarios no favoreció nada a los de la Mutil, quienes salieron únicamente a defender. La falta de presión y la confianza de los blancos hicieron llegar el empate a Tajonar que encendería la alerta para los de Mutilva.

Tras falta y córner a favor de los locales, Javier Briñol aportaba la felicidad para el conjunto blanquiazul para recibir al Izarra la jornada que viene con buenas sensaciones.

noticias de noticiasdenavarra