IZARRA Pagola, Eneko, Cabrera, Ramos (Sagüés, m.66), Loza (Arroki, m.76), Rúper, Rubio, Alonso (Galarza, m.66), Eder (Yoldi, m.82), Sergio (Zaldua, m.82) y Laborda.

LOGROÑÉS B Daza, Flaño, Córdoba, Radjel, Villoslada (Sánchez, m.63) Ruiz, Dulce (Bertino, m.63, Merino, Ochoa, Vela y Hernández.

Goles 1-0, m.48: Loza; 2-0, m.51: Alonso; 2-1, m.68: Bertino.

Árbitro Iker Ruiz Rabanal. Amonestó a los locales Eneko, Rúper, Laborda, Eder y Yoldi, y al jugador visitante Ochoa.

Estadio Merkatondoa.

- Primera victoria de la temporada del Club Deportivo Izarra en Merkatondoa ante el Logroñés en un partido en el que los locales tuvieron que sufrir para poder cosechar el primer triunfo.

Se pudieron diferenciar tres fases distintas a lo largo del encuentro. En la primera mitad, los visitantes fueron los que llevaron la iniciativa del encuentro e hicieron sufrir más de la cuenta a los de Rodri Fernández de Barrena, que no se sintieron nada cómodos y tampoco dispusieron de ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por los vestuarios se cambiaron las tornas. El Izarra se puso por delante en el marcador en el inicio con dos tantos de Óscar Loza y de Iñaki Alonso. Cuando todo transcurría con tranquilidad para los de Rodri, manejando totalmente el balón y el dominio del encuentro, en un nuevo desajuste defensivo dieron vida al conjunto riojano que redujo distancias en el marcador y dejaba un final abierto y apasionante.

Desde ese instante, el Logroñés volvió a manejar el choque y se hizo con la pelota. Tuvieron la ocasión más clara del partido en un mano, pero fue Julen Pagola quien se encargó de desbaratar la acción y dejar los tres puntos en Estella. Triunfo del Izarra que cierra una semana muy importante tras proclamarse campeón de la Copa Federación.