El Subiza, un rival muy fuerte a batir

El conjunto de César Monasterio cuenta con 6 victorias en 6 jornadas

16.10.2021 | 21:45
El Subiza, un rival muy fuerte a batir

SUBIZA Mario, Iker Balda (Iván, min46), Mario Adot, Pablo, Tomé (Urko, min.46), Rubén (Martin, min.60), Berruete (Aitor, min.60), Pablo Palacios, Aguinaga (Joseba, min.73), Yoel, Nowend.

AZKOYEN Pablo, Alonso, Mario, Martínez (Álvaro, min.46), Sergio (Pablo, min46), Joseba, Unai (Fernando, min.46; Vicente, min.64), Miguel, Alejandro, Eneko, Ander.

Goles 1-0, min.4: Rubén; 2-0, min.17: Rubén; 3-0, min.26: Rubén; 4-0, min.37: Berruete; 5-0, min.70: Iván; 6-0, min.75: Iván; 7-0, min.80: Martín.

Árbitro Igor Garcés Bargada.

Estadio Sotoburu.

El Subiza y el Azcoyen se enfrentaron en una nueva jornada siendo dos conjuntos que aún no conocían la derrota desde el inicio liguero.

No conocían, ya que el Azcoyen cayó ayer ante el Subiza, rival a batir que aferra el liderato en la tabla, siendo el único que aguanta el pulso. Y ayer no podía ser menos para los de César Monasterio que se volvieron a estrenar en una nueva jornada con victoria, pero esta vez con goleada.

Fueron hasta siete los goles que el Subiza dio sobre la bocina.

Salieron muy enchufados los rojillos, muy bien plantados en el terreno de juego, frente a un Azcoyen algo dubitativo en defensa. Fruto de ello, Rubén puso el tres a cero en la primera media mitad haciendo un hat-trick. Por si fuera poco, los locales quisieron más ventaja y Berruete dio el cuarto a los suyos.

Tras la reanudación, el Azcoyen intentó equilibrar la contienda, sin embargo la férrea defensa local hizo que no concediesen ocasiones. Esa falta de ideas terminó pasandole factura al cuadro de Diego Fernádez y el Subiza aprovechó para volver a sacudir con tres nuevos batacazos más, convirtiéndose otra jornada más en un rival a batir.

noticias de noticiasdenavarra