CORELLANO Aingeru, Úcar, Laplana, Simón, Fran, Chicho (Alberto), Puti (Adrián), Pablo, Sancha (Raúl), Monreal (Garbayo), Carabina.

SUBIZA Borda, Sanchez (Palacios), Balda (Iturgaiz), Adot, Tomé, Azcona, Berruete ( Martín Fuentes), Inatz, Aguinaga, Albizu (Grande), Lorenzo.

Goles 1-0, m.32: Liroz; 2-0, m.42: Sancha; 2-1, m.75: Azcona.

Árbitro David Casabona Isla, acompañado por sus asistentes Jon Martínez Senosiáin y por Fernando Mañeru Madorrán. Amonestó a los jugadores locales Liroz, Úcar, Sainz, Monreal y Bienzobas. Por parte del Subiza, fueron amonestados Aguinaga, Palacios, Inatz y Bezunartea.

Estadio El Ombatillo.

- Visitaba el Ombatillo el líder invicto en la actual competición, el Subiza, y se enfrentaba al Corellano, que no había podido sumar ningún punto en su casillero hasta el día de ayer, cuando el conjunto local superó al líder por dos goles a uno.

Se pudieron ver unos primeros compases en los que el Corellano demostró no ser colista. Puti tuvo la primera a los tres minutos de juego. El mismo Puti abría a la media hora de juego el marcador para alegría de los rojillos. Tras el gol el Corellano siguió creciendo y demostrando que puede dar guerra en esta liga y siguió dominando el partido.

Monreal la volvía a tener en el 39 pero esta vez fue el buen disparo del delantero rojillo se estrelló contra el poste de Borda. Poco pudo hacer el Subiza para controlar esta primera parte ya que los rojillos no daban opciones. Sancha sorpendió desde medio campo a Borda para subir el segundo tanto al electrónico, y con esta notable ventaja se llegó al descanso del encuentro.

Tras el descanso el Subiza movía banquillo, subió intensiadad pero las ganas de los jóvenes rojillos no cesaban. En el cinco de juego de la segunda mitad, Casabona señalaba la pena máxima sobre Puti pero el propio jugador era el que lanzaba el balón a las manos de Borda, que salvó al conjunto visitante del que hubiera sido el tercer gol local y prácticamente la sentencia.

Seguía vivo el Subiza en el Ombatillo y los hombres de Monasterio gozaban de sus mejores minutos del partido poniendo en apuros a la defensa rojilla. En el sesenta tenían su mejor oportunidad para acortar distancia pero Laplana salvó el disparo.

A falta de quince minutos para el final, con las fuerzas del Corellano ya un poco en horas bajas llegó el gol de Azcona para los de Subiza acortando el marcador. Esto hizo despertar de nuevo a los de Echeverria que defendieron el resultado.