Primera División

Diego López mantiene a raya al Athletic

AMBICIÓN / NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS SE AGARRA AL EMPATE EN UN DUELO DE IDA Y VUELTA

27.10.2021 | 01:12
Diego López sacó este remate de Berenguer en el 88. Foto: Efe

Espanyol1

Athletic1

ESPANYOL Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Morlanes (Dimata, min.68), Darder (David López, min.90); Melendo (Herrera, min.58), Melamed (Puado, min.68), Embarba (Vadillo, min.90) y Raúl de Tomás.

ATHLETIC Unai Simón; De Marcos, Yeray, Vivian (Núñez, min.58), Lekue; Vencedor (Dani García, min.72), Vesga, Nico Williams (Berenguer, min.72), Muniain (Raúl García, min.72); Sancet (Morcillo, min.85) e Iñaki Williams.

Goles 1-0, min.33: Raúl de Tomás. 1-1, min.52: Iñaki Williams.

Árbitro Ortiz Arias (comité madrileño). Expulsó a Raúl de Tomás (min.93). Amonestó a Yangel Herrera (min.73), Berenguer (min.74).

Estadio RCDE Stadium; 16.196 espectadores.

BARCELONA – El Espanyol y el Athletic firmaron un empate a uno después de que Raúl de Tomás se adelantara de penalti en el 33 e Iñaki Williams igualara el marcador tras una contra en el 52.

El conjunto vasco mostró antes los dientes con numerosas ocasiones de gol, pero se topó durante todo el duelo con un excelso Diego López y la diana del anfitrión mejoró su juego.

Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate y buscaron el gol, aunque minimizando los riesgos y oxigenando a sus respectivos onces. .

En el 88, Berenguer tuvo la mejor ocasión a la contra en esta segunda mitad. Iñaki Williams centró desde la banda, pero su compañero, solo ante el meta, no definió con precisión. Diego López sacó una mano prodigiosa y frustró el segundo del rival.

El empate no se movió, aunque sí hubo margen para más noticias en el tramo final. Raúl de Tomás vio la tarjeta roja directa después de una agresión a Yeray.

noticias de noticiasdenavarra