El Tudelano busca de la primera victoria de la temporada que aún se le resiste. Este sábado recibe en casa a la Cultural Leonesa (17.00 horas) en situación de máxima urgencia con tan solo dos puntos en nueve jornadas.

Será el tercer encuentro en el que Carlos Pérez se siente en el banquillo del Tudelano. Hasta el momento, ha cosechado una derrota ante el Racing de Ferrol y un empate en casa del Extremadura en un partido que tenía ganado hasta el minuto 80.

"El equipo ha trabajado muy bien y estamos con la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo y esa es la clave para afrontar el partido", aseguró el técnico tudelano en la previa del encuentro. Matías Sánchez y Ale Arana son las dos bajas de los blancos, ambas por lesión.

La Cultural Leonesa está en la zona media de la tabla con doce puntos y viene de empatar ante el Racing de Ferrol. Carlos Pérez opina que es "un rival superior por historia y presupuesto" pero manifiesta: "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo y ser protagonistas".

El equipo leonés es el más goleador de la liga (17), pero también el que más tantos ha recibido (17). "Es un equipo que ha encajado y marcado mucho y están parejos en esa faceta de la estadística", desgrana el entrenador.

Carlos Pérez espera que su equipo se ponga "por delante en el marcador si es posible" y en cuanto al apartado defensivo: "Si podemos no encajar sería fantástico porque el equipo cada día esta dando un paso adelante". En sus dos partidos al frente del banquillo, el Tudelano solo ha recibido dos tantos.

No oculta las ganas que hay en el club de que llegue la ansiada primera victoria de la temporada: "Estamos deseando que llegue y darle una alegría a la afición". Además, se alegraría "muchísimo por los jugadores, porque les veo que han sufrido". Además, Pérez añade que " son muchos meses para gente que lleva trabajando en el día a día y ojalá llegue ya el triunfo".