Cantolagua 2

Avance 3

CANTOLAGUA Pablo , Ibai, Julen, Ander, Navarrte, (Jon) Adrián (Juan), Asti (Iker) , Izco (Xabi), Galisteo, (Asier Sánchez) Asier Pérez y Aitor.

AVANCE Fermín, Catalán, Marcos, Gorka (Liza), Iñaki, Mikel, Baranda (Carlos), Weiler (Moreno), Andrés, Iribarren, (Zabalza) y Carlos.

Goles 1-0, min.24: Adrián. 2-0, min.37: Navarrete. 2-1, min.59: Carlos. 2-2, min.76: Andrés (p.). 2-3, min.87: Zabalza.

Árbitro Javier Fernández, asistido por Carlos García y Ayoub Rahmi. Amonestó a los locales Pablo y Ander, y a los visitantes Catalán y Marcos. Expulsó al local Asier Pérez.

Estadio Municipal de Cantolagua.

Victoria del Avance que supone la primera derrota del Cantolagua en liga, en un partido donde hubo una parte para cada equpo. Empezó bien el cuadro local y pudo adelantarse Ander de corner directo. Los de Sangüesa llegaban a puerta con facilidad, y fruto de ello , en jugada entre Asti y Navarrete, Adrián ponía el 1-0. Izco vio desmarcado a Navarrete que puso el 2-0 antes del descanso.

En la segunda parte, Galisteo marcó, pero el árbitro anuló por fuera de juego. A partir de ahí es el Avance el que se hace con el dominio y recortó distancia por mediación de Carlos. Andrés, de penalti, consigue empatar. En los últimos minutos, llegó la victoria visitante tras un contragolpe que pilló desprevenida a la defensa.