Después de imponerse al Tropezón en Torrelavega, y poner fin a una racha de siete jornadas sin conocer la victoria, el San Juan recibe este sábado al Laredo (17.00 horas), con la idea de prolongar el estado de ánimo con el que llegan los hombres de Bebeto a la cita ante un rival directo por eludir el descenso de categoría a final de temporada.

La última victoria, y los resultados que se dieron en la jornada, le sirvió al conjunto de la Agrupación para salir de los puestos de descenso que precisamente ocupa el conjunto cántabro. Con 7 puntos en 9 jornadas, el Laredo ocupa la decimocuarta posición en la tabla, dos por debajo del San Juan que, con 8, marca ahora mismo la permanencia. Además, el hecho de poder conseguir la primera victoria de la temporada en la Agrupación, le otorga al encuentro un aliciente más dentro de la atmósfera en la que está ambientado el encuentro.

En este duelo clave por la permanencia en la categoría, el San Juan llega con una victoria y un empate en los últimos cinco partidos, mientras que el Laredo ha conseguido sumar un triunfo en los mismos partidos, contando como derrota los otros cuatro enfrentamientos.