BETIS Bravo, Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido, Guardado (Juanmi, min.63), Fekir (Joaquín, min.89), Canales, Rodri (Tello, min.63) y Willian José (Willian Carvalho, min.46).

SEVILLA Bono, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Acuña (Agustinsson, min.87), Rakitic (Delaney, min.83), Jordán (Óliver Torres, min.76), Fernando, Ocampos, Rafa Mir (Munir, min.83) y Lamela (Papu Gómez, min.76).

Goles 0-1, min.55: Acuña. 0-2, min.81: Bellerín (p.p.)

Árbitro Mateu Lahoz. Amonestó al localTello y al visitante Diego Carlos. Expulsó por doble amarilla a Guido.

Estadio Benito Villamarín.

- El Sevilla logró tres puntos muy valiosos este domingo en el primer derbi andaluz de la temporada gracias a su victoria en el Benito Villamarín en un partido condicionado por la expulsión de Guido Rodríguez.

A los diez minutos de la reanudación, Acuña se encargó de inaugurar el marcador con un zapatazo desde la frontal. El gol noqueó a un Betis que tardó en despertarse.

De hecho, cuando los jugadores de Manuel Pellegrini mejorar su versión y comenzaron a pisar el campo contrario, encajaron el segundo de la noche.

En esta ocasión fue Héctor Bellerín, en propia meta, quien no pudo evitarlo tras un centro muy comprometido de Gonzalo Montiel en el costado derecho. El lateral bético intentó despejar el esférico pero sorprendió a Bravo para dejar sin vida el encuentro.

El 0-2 sentenció a un Betis que está sumido en una mala racha tras su última semana -tres derrotas consecutivas, nueve goles en contra y cero a favor- pero continuará en puestos europeos. El Sevilla continuará tercero a uno del liderato de la Real