TXANTREA Navarro, Ohian, Anaitz, Beñat, Joseba (Urrutia, min.85), Adrien (Miguel, min.75), Izco, Ander, Borja (Bacaicoa, min.75), Yago (Galdeano, min.63), Lezaun.

AVANCE EZCABARTE Fermin, Casajús, Rico, Catalán, Moreno (Marcos, min.63), Lecumberri, Mikel, Andrés, Carlos, Ricardo (Oteiza, min.75), Xabier (Iturralde, min.75; Asier, min.89).

Goles 0-1, min.86: Iturralde (p); 1-1, min.90: Galdeano.

Árbitro Roberto Flores Roda.

Estadio Txantrea.

El Avance Ezcabarte y el Txantrea firmaron un empate en un encuentro en el que los de Jaime Sánchez sorprendieron con una igualda en los últimos minutos.

Salieron muy enchufados los de Peio Mascaray, siendo los protagonistas en el primer tiempo. Sin embargo, se mostraron algo tímidos en la zona de arriba y cedían balones aéreos a un Txantrea que llegaba al área rival con ataques rápidos, pero no lograban intimidar al guardameta visitante.

En el 40, Andrés podría haber dado una alegría a los suyos, pero, sin llegar con claridad a la portería rival, no fueron capaces de romper el marcador.

El segundo tiempo contó con una tónica diferente. El Avance Ezcabarte aprovechó un error de los azules en el área e Iturralde dio el primero a los suyos. A su vez, un Txantrea que contó con varios cambios, determinantes en esta segunda parte, ya que en el minuto 90, Galdeano puso la igualada tras un error en la zaga defensiva visitante.