El Tudelano se enfrenta hoy en Madrid al Dux Internacional en el Municipal de Villaviciosa de Odón.

El conjunto navarro llega en un momento crítico. Hasta el momento ha sumado cuatro empates y nueve derrotas. Tras trece jornadas, continúa sin conocer el triunfo y, ese, será su objetivo.

A pesar de ser el único equipo que no conoce la victoria del Grupo I de Primera RFEF, los navarros aterrizan en Madrid después de realizar un gran encuentro el pasado fin de semana ante el Logroñés en casa: “El equipo tiene mucha ilusión, venimos de hacer un buen partido. No conseguimos los tres puntos como queríamos, pero sí seguimos creciendo. La mejoría que se ve diariamente, se va reflejando poco a poco en el campo”, afirmó su entrenador, Carlos Pérez.

Los navarros inician este domingo una semana dura cargada de tres partidos en siete días. El miércoles se desplazan a La Coruña para disputar su primer partido de la Copa del Rey y el domingo que viene reciben en casa al Real Unión. A pesar de los próximos encuentros que tienen en el horizonte, Carlos Pérez declaró: “Ahora mismo nos centramos en el DUX, que es un partido importante y queremos regresar a Tudela con los tres puntos”.

Por su parte, el Dux Internacional se encuentra en la parte baja de la clasificación con quince puntos. Los madrileños vienen de empatar a dos ante el filial del Valladolid y han encajado seis goles en los últimos dos encuentros. Además, son el conjunto que más goles ha recibido del grupo: 22 tantos. El conjunto dirigido por Alfredo Santa está comenzando muy enchufado las primeras mitades, pero conforme pasan los minutos se van deshinchando. De esta manera, se han dejado varios puntos después de regresar de los vestuarios.

El técnico del colista dispone de toda la plantilla para tratar de asaltar el estadio del DUX. “Nos enfrentamos a un equipo que lleva una buena racha en los últimos encuentros y para nosotros es importante ir acercándonos a los puestos de la salvación”, concluyó Pérez.