primera división

El Elcherompe su sequía y hunde al Cádiz en el descenso

06.12.2021 | 01:14

Elche3

Cádiz1

ELCHE Edgar Badía; Palacios, Roco, Diego González, Mojica; Tete Morente (Benedetto, min. 85), Marcone (Gumbau, min. 64), Mascarell, Fidel (Pere Milla, min. 64); Lucas Pérez (Josan, min. 75) y Lucas Boyé (Carrillo, min. 85).

CÁDIZ Ledesma; Akapo, Haroyan, Chust, Espino; Iza (Negredo, min. 67), Jonsson (Martín min. 80), Álex Fernández, Perea; Sobrino (Álvaro Jiménez, min. 75) y Choco Lozano.

Goles 1-0, min. 13: Fidel de penalti; 2-0, min. 74: Tete Morente; 2-1, min. 90: Álex Fernández; 3-1, min. 92: Josan.

Árbitro Muñiz Ruiz. Mostró tarjeta amarilla a Palacios, Roco, Diego González, Gumbau, Tete Morente y Marcone por el Elche, y a Haroyan, Lozano y Jonsson por el Cádiz.

Estadio Manuel Martínez Valero ante 11.879 espectadores.

ELCHE – El Elche, tras dos meses sin ganar, rompió su mala dinámica de resultados en el debut de su entrenador, Francisco Martínez, y toma aire en la pelea por la permanencia tras superar al Cádiz (3-1), que sigue hundido en la zona de descenso.

El equipo ilicitano fue superior en el juego y más contundente en el área rival. El efecto Francisco se notó en los primeros minutos, en los que el Elche, pese a repetir la alineación de la pasada jornada, mostró una actitud y ambición distintas.

noticias de noticiasdenavarra