segunda rfef

Punto insuficiente del Izarra ante el Cayón

tablas el conjunto navarro no pasó del empate en su visita al colista del grupo

06.12.2021 | 01:14

Cayón0

Izarra0

CAYÓN Pablo; Álvaro (Miguelín, m.59), Marcos (Borja, m.82), Pelayo (Gálvez, m.82), Cagigas, Chili, Riki, Víctor (Quitora, m.70), Pablo, Resines, Goñi (Jesús Laredo, m.59).

IZARRA Pagola; Eneko, Cabrera, Endika, Arroki, Zaldua, Cobo, Alonso, Eder (Sagues, m.76), Laborda, Rubio (Ramos, m.84 ).

Árbitro Martin Carlos Agudo. Tarjetas amarillas a los locales Cagigas, Resines; y a los visitantes Cobo y Zaldúa.

Estadio Fernando Astobiza.

santa maría de cayón – El Izarra empata a cero en su visita al Fernando Astobiza frente al Cayón en un partido con muchas ocasiones para ambos conjuntos y con un conjunto local dominador en gran parte de un duelo que, sobre el papel tenía como favorito al Izaga, pues llegaba en puestos de playoff tras cuatro partidos sin perder y se enfrentaba al colista de la liga, que tan solo tenía siete puntos y una victoria en su casillero.

Con el resultado inicial de 0-0 llegaríamos al descanso de una primera mitad en la que el Cayón mereció más, pero el Izarra también dispuso de alguna llegada peligrosa para hacer el 0-1. Mucha lucha e intensidad en estos primeros 45 minutos, con ocasiones para ambos conjuntos.

Tras el empate, el Izarra se mantiene cuarto en posiciones de playoff con 24 puntos y deberá enfrentarse en la próxima jornada al Rayo Cantabria en casa, mientras que el Cayón sigue colista.

noticias de noticiasdenavarra