El Huarte arrebata dos puntos al líder en casa

Reparto de puntos en un encuentro disputado sin apenas ocasiones de peligro

18.12.2021 | 21:32
Binke Diabate intenta deshacerse de un rival
Itaroa Huarte 0
Cirbonero 0
 
ITAROA HUARTE Satrústegui, Aranguren (Unzué, min. 82), Larrainzar, Marro (Narvaez, min. 61), Barberena (Arellano, min. 82), Galbete (Elcano, min. 82), Lizarbe, Araque, Sánchez, Iturri (Equiza, min. 75), Esáin.
 
CIRBONERO Jordán, Celihueta (Biesa, min. 87), Goñi, Arriazu, Erviti (Pascal, min. 71), Arellano (Irisarri, min. 87), Diabate, Cacho, Aurensanz, Domínguez, Ayensa (Tabuenca, min. 84).
 
Árbitro Roberto Flores, asistido por Carlos García y Mikel Alberdi.
 
Estadio Nuevo Areta.
 
El Itaroa Huarte y el Cirbonero empataron en un encuentro sin ritmo y con muy pocas ocasiones. Ambos conjuntos salieron bien ordenados y posicionados al terreno de juego, con las ideas claras de lo que debe ser su juego. Sin embargo, se olvidaron de meter gol.

En la primera parte no hubo ni un solo disparo entre los tres palos. Los movimientos ofensivos eran menos precisos que los defensivos. El único acercamiento interesante fue una falta botada desde la partez izquierda por parte de los visitantes. Satrústegui no pudo despejar el balón con los puños y Diabate remató de cabeza, pero su intento naufragó en la orilla.

En la segunda, los visitantes elevaron su nivel de juego, pero no lograron crear excesivo peligro. Sudaron tinta los dos equipos, machacaron el césped en el medio campo, pero no se acercaron a las porterías. Ni los últimos minutos, que suelen ser de emoción por la incertidumbre del resultado, llegaron a ser.

noticias de noticiasdenavarra