- El calendario de la Primera masculina de fútbol sala, en la que militan los equipos navarros Aspil Jumpers y Osasuna Magna, tiene tres jornadas en las fechas navideñas -el 22 y 28 de diciembre y el 4 de enero- que se han visto muy alteradas por los contagios de Covid.

En concreto, se han tenido que aplazar 13 de los 24 partidos, y no es seguro que se puedan disputar los cuatro que siguen programados para los días 4 y 5 de enero.

En el caso de Osasuna Magna, por tener 9 contagiados en sus filas.

El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol está resolviendo todos esos aplazamientos a la vista de la gran cantidad de contagiados en varios de los equipos participantes.

Los equipos más afectados han sido el Santa Coloma y el Real Betis, que no han podido jugar ni uno de sus tres partidos de estas jornadas.

Por su parte, Burela, Aspil Jumpers, Córdoba, Jaén, Palma, Manzanares y Osasuna Magna se van a quedar sin jugar dos de sus encuentros.

Levante, Zaragoza, Cartagena, Inter y ElPozo Murcia saldrán de este colapso habiendo jugado solo un partido menos y, curiosamente, el líder destacado, el Barça, es el único que va a jugar todos sus encuentros.

PARTIDOS APLAZADOS

J12: Santa Coloma-Real Betis

J12: Burela-Aspil Jumpers

J13: Córdoba-Levante

J13: Emotion Zaragoza-Albali Valdepeñas

J13: Jaén-Jimbee Cartagena

J13: ElPozo Murcia-Palma

J13: Manzanares-Burela

J13: Osasuna Magna-Santa Coloma

J13: Inter-Real Betis

J14: Santa Coloma-Manzanares

J14: Aspil Jumpers-Córdoba

J14: Palma-Jaén

J14: Real Betis-Osasuna Magna