Ganar, ponerse al día con el calendario y dar un golpe encima de la mesa en la carrera por la permanencia es lo que buscará este martes por la tarde el San Juan a partir de las 20.00 horas en la Agrupación ante el Arenas, en el partido aplazado correspondiente de la jornada 13, con el que pondrá fin a una primera vuelta notable la que ha firmado el cuadro de Bebeto en su debut en la Segunda RFEF.

Con 16 partidos disputados por el momento, el equipo del barrio pamplonés se encuentra en una cómoda novena plaza con 22 puntos, uno por encima de su rival, el Arenas, que precisamente tiene pendientes tres partidos por disputar. En caso de conseguir la victoria, los navarros mirarían la parte alta de la tabla y los puestos de play off de ascenso a Primera RFEF, una utopía en cuanto a objetivos, puesto que el primero es alcanzar la permanencia. Después, todo se andará.

Los de Bebeto llegan al encuentro en un momento de forma formidable, puesto que encadenan cinco encuentros sin conocer la derrota, entre los que destaca el triunfo ante el Racing Rioja, líder cuando llegó a la Agrupación. El San Juan no conoce la derrota desde su visita a Zubieta, el pasado 14 de noviembre, en un encuentro en el que cayó por la mínima ante la Real Sociedad C pese a plantarles cara.

Por su parte, el Arenas llega al encuentro con dos victorias y dos empates en sus últimos cinco enfrentamientos disputados. Será este el primero de los dos encuentros ligueros consecutivos que dispute el San Juan en la Agrupación, que empezará la segunda vuelta recibiendo la visita del Cayón, colista del grupo, este domingo a las 17.00 horas