El Tudelano viaja a Ferrol para enfrentarse al Rácing Club Ferrol SAD mañana a las 12.00 horas. Tras la derrota en casa ante el Calahorra, los de Tudela vuelven a otra jornada difícil.

“Con la complicación que tiene esta liga, el Ferrol está hecho para ella, estamos ante un duelo muy duro”, dijo Carlos Pérez, técnico del Tudelano. Según dice, la dificultad es contra cualquier rival, y aunque el Ferrol no está pasando por su mejor momento, es uno de los favoritos de la categoría.

En anteriores jornadas, el equipo de Tudela no ha tenido ocasiones de gol y “esperamos que podamos marcar pronto en esta jornada para controlar el partido”, añadió Pérez.

La fortaleza que ve el entrenador en su equipo es que no bajan los brazos en tantas ocasiones difíciles que han vivido esta temporada. “Lo que buscamos ahora es seguir con vida hasta el final”, continúa el técnico tudelano.

Tal y como dice, todavía quedan muchos partidos y el equipo está necesitado de puntos. A pesar de ello, “el equipo se mantiene con mucha vitalidad y muchas ganas de afrontar lo que venga”, termina Pérez.

La convocatoria para el partido frente al Ferrol es Sánchez, López, Faber, Gualda, Marín, Alonso, Vabellud, Luna, Pellegrino, Yasín, Cedenilla, Caballero, Aranzabe, Bassirou, Royo, Alain, González, Cavafe y Zabal.

El Tudelano y El Ferrol buscarán los tres puntos en un encuentro dicícil para los visitantes.