El Ardoi recibe al Cayón hoy a las 16.30 horas en un duelo muy igualado entre dos equipos de la parte baja de la tabla.

Los de Zizur vienen de dos derrotas consecutivas, el domingo pasado ante la Peña Sport, y este miércoles frente al Arenas en el aplazado de la jornada 17. "El equipo necesita encadenar dos victorias para volver a vernos en la pelea, puede suponer un cambio de dinámica", declaró Íñigo Ardanaz, entrenador de Zizur.

El Ardoi tiene ganas de lograr la primera victoria en casa esta temporada y, según dice el técnico, esta jornada tienen opciones.

"El Cayón es un equipo que está en unas circunstancias parecidas a las nuestras", añadió el técnico zizurtarra. Tal y como analiza, los cántabros encajaron demasiado antes del parón navideño, pero a partir de entonces ha sumado ya seis puntos de los doce posibles. "Lleva una línea muy buena y seguro que nos ponen las cosas muy difíciles hoy", continuó Ardanaz.

Para llevarse el partido a su terreno, el Ardoi "tiene que estar al mismo nivel que el miércoles pasado en Getxo". El entrenador espera que el equipo no acuse el aspecto físico por esta semana dura para los azules y "si conseguimos un alto nivel defensivo, seguro que tenemos opciones para llevarnos el partido en lo ofensivo", continuó el entrenador de Ardoi.

Para él, se trata de un encuentro entre dos equipos muy necesitados y el partido se definirá en los detalles. "Veremos si somos capaces de no cometer errores y llevarnos la victoria que tanto se nos resiste", termina Ardanaz.

Para este encuentro, el técnico cuenta con todos sus juadores disponibles.