- Sin tiempo para lamentos por la eliminación de Copa del Rey el pasado miércoles ante Industrias Santa Coloma, Osasuna Magna retoma esta noche la competición liguera ante ElPozo Murcia en el pabellón Anaitasuna (20.30 h.).

La plantilla de Osasuna Magna llegó de madrugada de Santa Coloma y se ejercitó en la tarde ayer en Anaitasuna para preparar el encuentro ante ElPozo. El conjunto de Imanol Arregui afronta el inicio de la segunda vuelta sin saber aún si disputarán la Copa de España. El próximo martes se enfrentarán a Inter Movistar en Anaitasuna -en un duelo aplazado- y el que gane obtendrá la octava plaza que da acceso al torneo que prima a los ocho mejores de los quince partidos de la primera vuelta.

Tras caer 5-1 en Copa del Rey, Osasuna Magna tiene un reto de los grandes en la visita de ElPozo Murcia, tercer clasificado. Los verdes tratarán de solventar la puntería de cara a puerta, la asignatura pendiente que está penalizando al Xota en los últimos encuentros. Los de Imanol Arregui llevan solo dos goles en los dos últimos partidos.

17ª JORNADA

"Ganar a ElPozo puede ser un punto de inflexión de cara al martes; necesitamos a la afición en Anaitasuna"

Jugador de Osasuna Magna