Ardoi 0

Sestao River 2

ARDOI Julen Itxaso, Xabier Olite, Mikel Larraza, Javier Morcillo, Alvarito Arizcuren, Gorka Ezkiaga (Alex Tiraplegui), Carlos Soroa, Xabier Garralda (Ekaitz Zarranz), Julen Pavon (Pablo Anguas), Ibai Armendariz (Joel García), Javier Amadoz (Omar).

SESTAO RIVER Javier Rabanillo, Markel Bravo, Alvaro Mateo, Daiki Niwa (Ander Blanco), Aritz Huete, Aitor Villar (Beñat Leiza), Gorka Garai (Nestor Salinas), Ibrahima Dieng (Iñigo Lopez), Jaime Zumalakarregi, Asier Goti (Unai Buján), Gorka Agirre.

Goles 0-1, min. 12: Ibrahima Dieng; 0-2, min. 48: Ibrahima Dieng.

Árbitro Daniel David Baigés Donés, asistido por Eduardo Mediavilla y Alejandro Martínez.

Estadio El Pinar.

Comenzaba el partido entre Ardoi y Sestao River con gran intensidad y los locales tenían su primera ocasión en el minuto 4. El Ardoi recuperaba el balón en el centro del campo y Alvarito le daba un pase al hueco a Pavón que no llegaba por muy poco a regatear al portero.

Los visitantes no se achantaron y en el minuto 12 se adelantaron. Tras una gran combinación y un pase atrás, que Dieng empujaba a la red para abrir el marcador y poner el 0-1 para el Sestao River. En el minuto 18 el Ardoi recuperaba el balón en el centro del campo, tras una mala salida y despeje del portero visitante Amadoz sacaba un tiro desde muy lejos, pero se iba desviado. En el 43 Morcillo tuvo un remate de cabeza que no consiguió enviar a puerta, antes de acabar la primera mitad.

Comenzaba la segunda parte y en el minuto 48 el Sestao River sacaba un buen centro y Dieng conseguía rematar de cabeza y enviar el balón a la red para hacer el 0-2 y firmar su doblete.La réplica del Ardoi llegaba en la siguiente jugada, Gorka sacaba un centro raso y rebotaba en un defensa, pero el portero sacaba un buen pie para mantener la portería a cero. En el 66 Joel tenía una buena ocasión, pero la vaselina no iba a puerta y salía desviada. En el 79 Dieng sacaba un gran tiro desde cerca de la portería pero Julen Itxaso conseguía detener para que no consiguieran aumentar distancias. El Ardoi se lleva una derrota en casa ante el Sestao River que le frena en su lucha por la permanencia.

Iñigo Ardanaz: "Pese a la derrota estoy orgulloso de los chicos, este es el Ardoi que queremos ver."