BURLADÉS: Aritz, Soria, Arenaz, Etxaniz, Gordo, Arano (Ruben, min.82), Pardos (Ayesa, min. 72), Pedreño (Burset, min. 59), Gorritxo (Ordoñez, min.45), Vicente, Zapata.

CIRBONERO: Jordán, Celihueta, Biesa, Arriazu, Jiménez, Cacho, Auresanz (Tabueca, min.45), Muro, Dominguez, Unai (Arellano, min. 73), Pascal (Ayala, min. 59)

Goles: 1-0, min.7: Vicente; 1-1, min.20: Unai; 2-1, min.24: Arenaz; 2-2, min.34: Cacho; 2-3, min.40: Muro; 3-3, min.84: Zapata.

Árbitro: Iñaki Osta Lombardo.

Estadio: Erripagaña.

Reparto de puntos y de goles en Erripagaña ante la presencia de numerosos aficionados del Cirbonero. Cinco goles y remontada incluida nos dejó la primera parte que arrancó eléctrica.

Vicente anotaba a los siete minutos para adelantar al Burladés. Un tanto que despertó al líder para sacar todo su arsenal y volcarse hacía la meta defendida por Aritz. Unai aprovechó la primera llegada para igualar la contienda, sin embargo el conjunto de Burlada volvería a adelantarse cuatro minutos después. Pero por segunda vez el Cirbonero replicaría igualando el choque.

Un tanto que terminó de desatar a los hombres de Xabi Mata para volcarse hasta el descanso en busca del tercero. El conjunto ribero consumió la remontada visitante con un golazo de Muro.

El paso por vestuarios sirvió para ajustar algún que otro cambio en ambas escuadras. El Cirbonero pudo sentenciar a veinte del final, pero el disparo de Domínguez desde mitad de campo se estrelló en la cruceta de la portería burladesa y dejó vivo en el encuentro a un Burladés que no iba a dejar pasar la oportunidad de lograr sumar algo en el encuentro.

A cinco minutos del final, Vicente le devolvía la jugada a Zapata, y el canterano se las ingenió para anotar el 3-3 definitivo y desatar la locura en Ripagaina.