ASPIL VIDAL Marcao, David, Pintinho, Gabriel y Joao Miguel -cinco inicial-. También jugaron Uge, Terry, Nacho Gómez, Anás, Carlos Bartolomé y Espín.

MANZANARES Antonio Navarro, Cortés, Humberto, Raúl Campos y Fits -cinco inicial-. También jugaron Manu Diz, Daniel, Antoñito, Álvaro

Goles 1-0, min. 4: Joao Miguel: A; 1-1, min. 13: Carlos Bartolomé (p.p.); 2-1, min. 16 David; 2-2, min. 17: Daniel; 2-3, min. 23: Cortés; 3-3, min. 40: Álvaro (p.p.).

Árbitro Carreira Romero y Ferrero Carballal (Colegio Gallego). Amonestaron al local David y al visitante Flits

Estadio Unos 500 espectadores en el Ciudad de Tudela.

- Aspil-Jumpers sumó su tercer empate seguido en una semana. Como ante Osasuna Magna, los de 'Pato' rescataron un punto ante Manzanares en los instantes finales del partido con portero-jugador.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio de Aspil-Jumpers que llegaba con facilidad a la portería rival. El portero de Manzanares evitó en dos ocasiones que los naranjas se pusieran por delante, pero no pudo hacerlo en un saque de esquina rematado por Joao Miguel. Tardó en comparecer el equipo manchego, pero mediada la primera parte se sacudió el dominio local. Humberto, con la ayuda de Carlos Bartolomé, acabó marcando el tanto del empate al botar un saque de banda. Reaccionó rápido Aspil-Jumpers y volvió a ponerse por delante. David enganchó una magistral volea en un córner ante la que nada pudo hacer Antonio Navarro. La alegría duró poco, puesto que Daniel aprovechó otro saque de esquina para poner las tablas antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor Manzanares que consiguió adelantarse en una rápida transición culminada por Cortés. A menos de cinco minutos para el final, 'Pato' vistió de corto a David para intentar salvar un punto. Y lo consiguió cuando restaban 57 segundos en una jugada con mucha fortuna. Un disparo de Espín lo repelió Navarro con tan mala suerte que su despeje golpeó en la cabeza de Álvaro y el balón acabó dentro de la portería. Aún pudieron conseguir el triunfo los locales en un disparo de Terry.

Declaraciones. El técnico de Aspil-Jumpers reconoció al concluir el encuentro que "el empate es justo". "Ha sido un partido complicado, hemos empezado bien, metiendo un gol de estrategia", afirmó 'Pato' que indicó que "en la primera parte hemos estado mejor que el rival, menos en los dos goles que no podemos regalar. Son dos goles evitables". En la segunda, según aseguró el técnico alicantino, "ha habido momentos nuestros y momentos de ellos. Al final, hemos regalado otro gol en una perdida y con portero-jugador hemos empatado". 'Pato', que admitió que se nota el peso de la temporada, apuntó que "vamos a seguir trabajando", concluyó.