El San Juan apura sus opciones de jugar el ‘play off’ de ascenso en casa ante el Ardoi (12.00H). Ambos conjuntos buscarán terminar con buen sabor de boca su andadura en Segunda RFEF.

Los primeros, con la continuidad asegurada, apurarán sus opciones de clasificarse para el play off después de una brillante temporada, la de su debut en la categoría, y tratarán de brindar a la afición una última victoria en la Agrupación Deportiva San Juan. Luego, los resultados dirán si en la última jornada podrán optar a ese play off. El San Juan, al que le costó arrancar en cuanto a resultados, ha mantenido un tramo final regular, empañado por las dos últimas derrotas que ha cosechado el cuadro de Bebeto, la última ante un rival directo como es el Racing Rioja (1-0).

El San Juan tratará de cambiar la dinámica de resultados negativos con una victoria ante un Ardoi ya descendido pero en el que su técnico, Íñigo Ardanaz, confía en que los chicos den una imagen de “equipo comprometido, con orgullo como la jornada anterior ante la Real Sociedad C”.

“No cabe duda de que el San Juan ha completado una temporada tremenda, y aunque ha sumado como visitante, sabemos de la dificultad que ha tenido siempre visitar la Agrupación y a pesar del cambio de categoría, también ha sido un campo difícil. Sabemos de los pocos errores que va a cometer el San Juan, pero si somos capaces de hacer un buen inicio de partido, creo que sabremos ponernos el listón alto para competir, y por qué no llevarnos una victoria que sería fundamental”, analiza el técnico del conjunto zizurtarra, que añade que su rival “penaliza muchísimo tus errores y eso es un punto clave, el no tener pérdidas en las zonas centrales y salir con un nivel de concentración alto para no dar facilidades”.

El Ardoi tratará de mostrarse como un equipo unido, que no baja los brazos pese al descenso y de todo por encontrarse con la victoria. Por otro lado, los de Bebeto buscará los tres puntos en casa ante el Ardoi para plantarse en la última jornada en su visita a la Peña Sport con opciones de jugar un play off de ascenso que sería histórico para el San Juan.