al equipo le veo igual de motivado que antes. Creo que ganar en Madrid fue importante por tal y como está la liga, en la que cada punto es vital, por la clasificación y por la moral, puesto que son ya siete partidos sin perder y con el inicio dubitativo que tuvimos, en el que no sacábamos los partidos adelante, ir a Torrejón y ganar y en el último momento te da moral. Ahora tenemos un partido diferente, es un derbi, y hay que jugarlo como el partido grande que es para poder ganarlo, puesto que es un partido que no tiene que ver con el resto. Confiamos en contar con el apoyo nuestra gente, aunque sabemos que es un día complicado porque es entre semana, sabemos que hay ‘Champions’ y que el fútbol tira mucho.

Está claro que esta es una semana difícil. Fuimos a Madrid e hicimos un desgaste tremendo, jugamos el derbi entre semana y luego vamos al Palau, pero para eso están Adonai y Luis, los fisioterapeutas, y Miguel e Imanol, que saben cómo tenemos que entrenar... Estamos rodeados de muchos profesionales que harán que lleguemos en las mejores condiciones.

Es un lujo para Navarra el poder tener dos equipos al máximo nivel del fútbol sala, que además estamos luchando por entrar en la Copa. Cuando vamos a jugar fuera de aquí las Copas de España hablan mucho de ello y nos valoran mucho.

El autor es jugador de Osasuna Magna