Arranca el binomio Márquez-Lorenzo

Motociclismo Repsol Honda ha logrado juntar a uno de los equipos más ilusionantes de la historia

08.02.2020 | 16:06
Márquez y Lorenzo, ayer.

Madrid - Marc Márquez y Jorge Lorenzo son los integrantes del equipo Repsol Honda más ilusionante para el campeonato del mundo de MotoGP de 2019 que comenzará el próximo 10 de marzo en Catar y que ayer se presentó en la sede de la empresa petrolera en Madrid.

Desde la época del australiano Mick Doohan y el español Alex Crivillé, el equipo Repsol Honda, a pesar de contar alguna temporada con el italiano Valentino Rossi (campeón en 2002 y 2003), Dani Pedrosa, Nicky Hayden (campeón en 2006) o Casey Stoner (campeón en 2011), no había tenido una escuadra que levantase la admiración y seguimiento que ahora suscitan tanto Márquez como Lorenzo, que suman entre ambos nada menos que doce títulos mundiales.

Antonio Brufau, presidente de Repsol, fue el primero de los intervinientes en una presentación que estuvo plagada de personalidades en la que es la vigésima quinta temporada de Repsol junto a HRC. "Que tengamos a los dos pilotos liderando el campeonato y que la colaboración entre Repsol y Honda continúe siendo tan fuerte como hasta ahora", fue el deseo del presidente de Repsol. - Efe