WP Navarra6

CN Catalunya12

WATERPOLO NAVARRA Ion Suescun, Aitor Rodríguez (1), Martín Chocarro (1), Asier Esteban (1), Jaime Arriazu, Iker Jáuregui (1), Josu Fernández (1), Fermín Arriazu (1), Benjamin Dutch, Vicenç Sousa, Julián García, Javier Zapata y Juan Antonio García.

Parciales 2-3, 2-4 (4-7), 1-4 (5-11) y 1-1 (6-12).

Pamplona - El Waterpolo Navarra sufrió ayer una derrota inapelable, en casa ante el CN Catalunya, que unida a la victoria del Echeyde Tenerife ante el colista -el Concepción Ciudad Lineal- mete en un lío al equipo de Manel Silvestre, que se queda a solo una victoria de margen de la penúltima plaza, que obliga a jugar la promoción de permanencia.

El conjunto navarro, que aspiraba a ganar el partido para dejar la permanencia casi garantizada y para escalar hasta el octavo puesto, ante un rival al que había ganado en la ida por 9-10, pagó ante el CN Catalunya su falta de gol, mientras que el equipo visitante demostraba su acierto. El WP Navarra perdía por tres goles en el descanso, y en la reanudación vio cómo se le iba definitivamente el duelo.

Por fortuna, al equipo navarro le toca en la próxima jornada (sábado 23) visitar a su vez al colista y luchará por una victoria que le devuelva el margen perdido ayer. - D.N.